jueves, 22 de noviembre de 2007

Sólo un pálido adiós


A veces te ponés a pensar en el pasado como si fuera una masa uniforme que moldeamos a nuestro antojo. Yo no sé si recuerdo lo que quisiera o si quisiera recodar otras cosas o no recordar nada, como me pasa la mayoria de las veces. El tiempo se me pasa rápido y lento a la vez, Buenos Aires tiene una magia que enamora y al mismo tiempo de la que querés escapar.
Como todo hechizo tiene sus contradicciones.
A veces lo más simple parece ser el adiós, huir a páramos alejados y tranquilos, pero esa velocidad te sigue por inercia, no parás de golpe y todo lo que una vez quedó suspendido en el aire, en pausa, vuelve. Viene y se va, te recuerda que no se ha ido y que no lo hará sin ser resuelto. Te metés en esa vorágine que cada vez te exige más y más.
Pensar en escribir, en retratar cada momento para que no se esfume en el aire, como un intento de detener el tiempo. Mantener vívido todo con sus matices y colores más fuertes, a flor de piel, esos intensos momentos. No obstante, sabemos que el olvido hará si triunfal entrada en escena, es inevitable y quizá necesario a la vez... y así todo es pasado. Recuerdo u olvido.
"Si tan sólo hubiera... " pero como bien dice el blog y se lo debo a sartre, Hubiera es un verbo que no existe.

2 comentarios:

divagante dijo...

ayyyyy q liiindooo post q t mandast! q reflexion eeeeeehh... los recuerdos... q le pasa a la gente q ta c el temita d la memoria ultimamente?? y no solo la memoria... LOS TEMAS INCONCLUSOS VEO Q ES EL PROBLEMITA ACA... jaja y si... uno siempre se pregunta lo mismo, WHAT IF?? pero no... no fue... y como yo digo... todo pasa x una razon... y no m cabe sartre asiq HUBIERA es un verbo Y SI exist... q hable c saussure un tok... q le va a explicar dl tema..
bueno divina t aaaaaadorooooo, lo sabes y sos mi gran compa d biblioteca nacional! jajaja prox.. la dl congreso... y asi nos instalaremos en todas las bibliotecas dl pais.... AH BOHJ no pretendo nada...
y capaz, algun dia... quizas... t pase mi blog... jajaja
t quiero amigaaaa
nos vemos maña, guess where? BIBLIO NAC! jaja
adiossssssssss

Anónimo dijo...

a veces parece q es facil decir adios pero olvidamos q es inevitable q al traer a la memoria esas cosas se reaviven nuevos sentimientos en nosotros ...esos que no dejan que sea un mero recuerdo sino que lo hacen parte de uno, se aferran a los huesos y se pliegan a nuestras actuaciones en la vida

es que hoy voy a cerrar los ojos esperando despertar sintiendo que todo fue un mal sueño... sintiendo que no se puede perder lo que nunca se tuvo.... sintiendo que no hay nada de que arrepentirse...sin el eterno que hubiera pasado si yo tan solo ....
pero me es inevitable pensar que no puedo hecharle la culpa al destino de mi propia idiotez..


bueno sori mal dia .. jaja
te adoro demasiado amiga
gracias por estar alwaays
y por agarrarme cuando me desmayo ! jaja